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Dirección General de Personal

Emisión de comprobantes de percepciones y deducciones

Preguntas Frecuentes

¿Cómo acceder al sistema?

  • Servidor público. Para acceder por primera vez al sistema, necesita registrarse en el Portal de Gestión Interna g2g.
    Para registrarse en dicho portal, deberá tener más de tres quincenas laborando como servidor público. Una vez que cuenta con su clave de servidor público y su contraseña puede acceder al sistema.
  • Coordinación Administrativa. Para acceder al sistema se requiere la clave correspondiente a la Unidad .

¿Qué información necesito para registrarme?

  • Clave SP.- Es la clave del servidor público que consta de 9 dígitos.
  • Plaza.- Si tiene más de una plaza, teclee la principal.
  • Código de puesto.- El código del puesto ocupado. Si tiene más de una plaza, el código del puesto relacionado a la plaza principal.
La información deberá ser registrada tal y como aparece en el FUMP.

¿Cómo cierro mi sesión?

En la parte superior derecha de la pantalla aparece un botón para cerrar sesión. Sólo tiene que hacer "click" en éste para salir de la página. Es importante cerrar sesión porque de otra manera la sesión puede quedar abierta y la información puede quedar expuesta a otros usuarios.

¿Cómo saber si sigue abierta la sesión?

La sesión dura abierta 10 min. Si actualiza la página con el botón "Actualizar" o "Recargar Página" del navegador y aún se muestran las opciones de consulta, la sesión sigue abierta, de lo contrario le aparecerá la página inicio para que vuelva a entrar.

¿A partir de que fecha puedo consultar la información de mi nómina?

Se pueden consultar tres años fiscales anteriores y el año corriente.
En caso de requerir constancias o comprobantes de años anteriores o si requiere asistencia, favor de acudir a la Subdirección de Control de Pagos ubicada en
Edificio Monroy, Portal Madero 216, col. Centro. De referencia, está la calle Galeana
control.pagos@edomex.gob.mx y con gusto le atenderemos
de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 18:00 hrs (excepto días no hábiles).

La información que se genera no coincide con la de mi comprobante de pago o no pude generar mi comprobante, ¿Qué puedo hacer?

Primero acuda al área de recursos humanos de su unidad administrativa, o a su delegación administrativa, si es docente. Ellos gestionarán la corrección de cualquier error.